Alianza y Chorrillo, líderes de la Liga Panameña de Fútbol

Actualizado
  • 17/03/2014 04:17
Creado
  • 17/03/2014 04:17
Alianza rescata un punto ante Sporting SM

En un partido de ida y vuelta, el Alianza FC y el Sporting SM empataron a dos goles en el estadio Óscar Summan de la Universidad de Panamá, en el cierre de la fecha 11 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Con este empate la tropa aliancista empata al Chorrillo FC, que venció 3-1 al CIA el pasado viernes, en el liderato de la tabla con 20 puntos. Los chorrilleros son primeros por diferencia de goles.

Eduameth Nimbley había puesto por delante a los aliancistas al minuto 45, pero los goles de John Pretelt (57’) y Fidel Escobar (74’) pusieron por delante a los académicos. La paridad la puso Federico Marines (79’).

‘El punto no era lo que habíamos planificado, nosotros veníamos por tres; trabajamos para eso. Tuvimos dos descuidos y les dimos la opción a ellos de que nos pudieran marcar’, dijo Carlos Pérez, técnico aliancista, al finalizar el partido.

Para el estratega el tema del descenso ya es cosa del pasado y la mentalidad del equipo es meterse entre los cuatro que avanzan a semifinales.

‘Si hemos logrado llegar hasta acá ha sido por mérito del equipo. Nadie nos ha regalado nada, ningún equipo, ningún árbitro, sino que ha sido por el trabajo de los muchachos’, realzó.

Otro que no se fue satisfecho por el resultado fue el técnico del Sporting, José Mario Anthony ‘Chalate’ Torres, ya que su equipo se dio el lujo de regalar 45 minutos.

‘Hay que seguir trabajando, mejorar unas cositas que facilitamos hoy al rival, y para lo que queremos que aspirar en este torneo no se puede permitir que se repitan’, destacó el ‘Chalate’.

SIGUE LA CRISIS Y LA POLÉMICA

El Tauro FC cayó 1-0 ayer ante el San Francisco en el estadio Rommel Fernández; ahora con una nueva polémica, que involucra a su jugador Miguel Castillo. Según una fuente, la junta directiva está molesta con el volante, ya que no se presenta a algunos entrenamientos.

Los resultados completos son: Chepo y Río Abajo empataron a un gol, mientras que el Árabe Unido de Colón y el Plaza Amador igualaron a cero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus