Temas Especiales

19 de Apr de 2021

Fútbol

"Hay que agachar la cabeza y aprender", Jesé

El cantenaro del Madrid dice que Ronaldo es un ejemplo.

Jesé Rodríguez.

Jesé Rodríguez reconoció que a principio de temporada en su primer año con la primera plantilla "habría firmado" su actual situación y aseguró que en un equipo repleto ‘de cracks’ tiene que ‘agachar la cabeza y aprender’.

Jesé será titular ante el Schalke 04 en la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Por eso compareció ayer junto a su técnico, Carlo Ancelotti, y mostró una humildad alejada de la imagen que ofrecía en el filial blanco.

‘Cuando llegas a la primera plantilla del Real Madrid, llena de cracks, tienes que agachar la cabeza, aprender y sacar la personalidad cuando hay que sacarla. Espero seguir aprendiendo mucho más y seguir así", reconoció.

‘Mi papel es secundario respecto a ellos (Cristiano, Bale y Benzema) que son grandísimos jugadores. Lo están haciendo muy bien y yo cada vez que el míster me da la oportunidad intento aprovecharla. Es mi primer año en el primer equipo del Real Madrid y si al principio de año me dicen que a estas alturas iba a estar así seguramente que lo firmaba’, añadió Jesé agradeció a Ancelotti, Zinedine Zidane y Paul Clement su crecimiento.

‘Desde principio de temporada he aprendido mucha cosas gracias a ellos’. Y señaló al portugués Cristiano Ronaldo como el mejor espejo en el que mirarse para un canterano.

‘Cristiano es un jugador único, aprendo y he aprendido mucho de él, de su profesionalidad. Es un ejemplo para muchos jóvenes. Cristiano es Cristiano y yo soy yo, somos jugadores diferentes’, dijo. También elogió los números del portugués, que con 240 goles está a dos de alcanzar a Puskas.