Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 21/03/2014 01:00
A menos de tres meses de la Copa Mundial, Robin van Persie podría estar parado hasta seis semanas debido a una lesión en la rodilla izquierda, que lo dejarán afuera de los encuentros del Manchester United por los cuartos de final de la Liga de Campeones ante Bayern Múnich y de hasta seis choques de la Liga Premier.
De hecho, el delantero podría perderse incluso el Mundial de Brasil si no tiene una buena recuperación. Holanda debuta en el Mundial el 13 de junio.
El holandés se sometió el viernes a una segunda tomografía, tras lo cual el club dijo que sufrió ‘un esguince en la rodilla que lo tendrá fuera de acción por entre cuatro y seis semanas’.
La noticia es un golpe durísimo para un Manchester United que anda a los tumbos, lejos de la punta en la Premier y que le apuntaba a la Champions League para salvar la temporada. Van Persie lleva anotados 23 goles en 29 partidos con Man U y con la selección de Holanda esta temporada.