Temas Especiales

12 de Apr de 2021

Fútbol

Entrenador del Betis critica expulsión de una de sus figuras

El gol anulado a Diego Costa fue legal, pero venía de un saque de banda que le regaló al Atlético

Entrenador del Betis critica expulsión de una de sus figuras
Entrenador del Betis critica expulsión de una de sus figuras

El entrenador del Real Betis, el argentino Gabriel Humberto Calderón comentó, tras el 0-2 encajado ante el Atlético de Madrid, que la expulsión de uno de sus jugadores en el minuto 55, el uruguayo Braian Rodríguez, ‘ha roto el partido’.

‘El partido ha tenido dos partes. Fue un buen partido y tuvimos una gran oportunidad para adelantarnos y después la expulsión, que ha roto el partido después de que, además, jugáramos el jueves 120 minutos’, ha argumentado el técnico bético en alusión a la eliminatoria de la Liga Europa ante el Sevilla.

Sobre la segunda amarilla a Braian Rodríguez, ha explicado que ‘iba corriendo y fue una jugada casual, se ve bien en la tele. También en la primera tarjeta no hay nada. Él (Brian) se gira y el jugador del Atlético hace el cine. Ahí ya fue algo injusto’.

Calderón también se ha referido a la labor arbitral sobre el equipo sevillano esta temporada y ha dicho que ‘el sentimiento’ que tiene hoy es que ‘no tienen respeto’ con el Betis y que ‘la disparidad de criterios constante te va desquiciando’.

El gol anulado a Diego Costa fue legal, pero venía de un saque de banda que le regaló al Atlético.