Portugal se concentrará en la sede de los Jets para amistosos

Actualizado
  • 26/03/2014 01:02
Creado
  • 26/03/2014 01:02
Entrenará en Nueva York para amistosos contra México e Irlanda.

La selección de fútbol de Portugal establecerá una base de preparación en las facilidades de entrenamiento del equipo de football americano de los New York Jets, del 3 al 9 de junio, anunció el miércoles la franquicia de la Liga Nacional de Football Americano (NFL).

Los portugueses han planificado cinco entrenamientos en Florham Park (Nueva Jersey) para preparar los amistosos contra México, el 6 de junio en Foxboro (Massachusetts), y ante Irlanda tres días más tarde en MetLife Stadium, sede del último SuperBowl.

"Estoy muy contento con las condiciones de trabajo que tenemos en los Estados Unidos", dijo el entrenador portugués Paulo Bento.

"Visité el centro de entrenamiento de los Jets de Nueva York, los terrenos son muy buenos, las instalaciones muy buenas. Tenemos todo lo que necesitamos para prepararnos para la Copa del Mundo", dijo el DT lusitano.

Portugal, capitaneado por el reciente Balón de Oro de la FIFA, el astro Cristiano Ronaldo, abrirá su participación en el Grupo G de la Copa del Mundo enfrentando a Alemania el 16 de junio, seguido de Estados Unidos el 22 y cierra contra Ghana, cuatro días después.

El seleccionado portugués se clasificó a la Copa del Mundo al derrotar a Suecia por un marcador global de 4-2 en los playoffs de la UEFA. Ronaldo anotó los cuatro goles para Portugal, que jugará su cuarto Mundial consecutivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus