Brasil tiene 85% de posibilidades de conquistar Mundial, opina Zico
El equipo local siempre está entre los favoritos, y Brasil tiene todo para hacer su lección de casa, dijo el entrenador

El ex jugador y actual entrenador Zico, opinó este jueves que la selección 'canarinha' tiene un 85 % de posibilidades de alzarse con el codiciado 'hexacampeonato' en el Mundial de Brasil 2014.
"Creo que Brasil tiene un 85% de posibilidades de ser campeón, por la forma como está jugando, por el equilibrio del equipo y por la calidad que supo darle (el técnico Luiz Felipe) Scolari", afirmó el considerado como uno dos máximos ídolos del futbol brasileño, en una rueda de prensa concedida en Río de Janeiro.
Según Zico, en la Copa Confederaciones del año pasado Scolari logró recuperar el vínculo de la hinchada brasileña con la selección nacional, lo que es "importante aunque el futbol se gana en el campo".
"Brasil tiene hoy una selección con grandes jugadores, que no depende de estrellas y tiene equilibrio entre defensa, medio campo y ataque", expresó Zico, quien participó del Mundial de Alemania 2006 como seleccionador de Japón.
"El equipo local siempre está entre los favoritos, y Brasil tiene todo para hacer su lección de casa, llegar a la final en el Maracaná y ganar", agregó Zico que cumplió hoy 25 años de su despedida de la selección brasileña.
-
La llorona del 18 de abril de 2021
-
Presidente Cortizo nombra a dos nuevos magistrados del Tribunal de Contrataciones Públicas
-
La Opinión Gráfica del 18 de abril de 2021
-
Nube de dióxido de azufre ingresará a Panamá el próximo martes 20
-
Vacunación contra COVID-19 en Panamá
-
Panamá registra solo un nuevo fallecido por covid-19 en las últimas 24 horas
-
Marc Anthony se disculpa por concierto cancelado y dará uno gratis en Youtube
-
Indignación y protestas tras declaración de 'no culpable' para el diputado Arquesio Arias
-
Panamá acumula 6,187 muertes por la covid-19; hoy se reportan 348 casos nuevos
-
Llega a Panamá el primer lote de vacunas de Astrazeneca; el país suma 360,249 casos