Manchester City vs Arsenal, el plato fuerte en la Premier

Actualizado
  • 29/03/2014 01:00
Creado
  • 29/03/2014 01:00
Chelsea encabeza las posiciones con un punto de ventaja sobre Liverpool

Puede que José Mourinho tenga razón después de todo. Desde que Chelsea propinó al Manchester City su única derrota como local de la temporada en febrero, el técnico de los Blues ha insistido en que su equipo no es el candidato principal al título de la Liga Premier, sino el City.

Antes de viajar el domingo para enfrentar al modesto Crystal Palace, Chelsea encabeza las posiciones con un punto de ventaja sobre Liverpool.

Pero después que el City despachó a su archirrival Manchester United por 3-0 en Old Trafford, el club dirigido por el chileno Manuel Pellegrini refuerza su candidatura ya que tiene tres puntos menos que Chelsea, pero con dos partidos menos. El City visitará al Arsenal el sábado.

La suerte de Arsenal ha caído en tal medida que los Gunners, que estaban primeros y aspiraban al título, ahora tendrán que esforzarse hasta el final de la temporada para asegurarse al menos un cuarto puesto que les permita ir a la Liga de Campeones.

Después de una derrota humillante de 6-0 ante Chelsea y un decepcionante empate en casa con Swansea, el equipo de Arsene Wenger está a seis puntos del líder Chelsea.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus