Raiza Gutiérrez llama a entrenamientos

Actualizado
  • 02/04/2014 02:05
Creado
  • 02/04/2014 02:05
El listado entregado incluye a jugadoras que militan en clubes de la ANAFUFE, pero también serán llamadas algunas legionarias.

Raiza Gutiérrez, quien asumió la dirección técnica de la selección hizo ayer su primera convocatoria de jugadoras.

Gutiérrez convocó a un total de 33 jugadoras que deberán presentarse hoy miércoles, desde la 9:30 de la mañana, en el estadio Luis Ernesto ’Cascarita’ Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

El listado entregado por Gutiérrez incluye a jugadoras que militan en clubes de la Asociación Nacional de Fútbol Femenino (ANAFUFE) cuyo torneo del 2014 iniciará próximamente.

La preselección nacional entrenará seis días a la semana en horas de la tarde y sostendrá partidos de preparación ante equipos de la ANAFUFE.

Los encuentros amistosos le servirán a la nueva técnica Raiza Gutiérrez para ir definiendo el equipo final que disputará en Guatemala la Copa Centroamericana, en mayo próximo.

De acuerdo a un comunicado de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Gutiérresz tiene contemplado llamar a Yerenis De León y Marta Cox.

Ambas jugadores militan en el club Dragonas de México.

‘Comenzaremos a trabajar hoy y lo haremos seis días a la semana para ir, inicialmente, buscando la mejor forma física de las jugadoras... el talento existe en Panamá y tengo la ventaja de que conozco a las jugadoras para cuando empiece a trabajar la parte técnico-táctica", señaló la ex jugadoras de la selección el pasado lunes.

La Copa Centroamericana de la UNCAF contará con la participación de los siete países del organismo regional.

El torneo será clasificatorio para la Copa de Oro femenina que se jugará en Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus