‘Zona Europa’ se calienta en el Calccio

Actualizado
  • 28/04/2014 02:00
Creado
  • 28/04/2014 02:00
Tres equipos luchan por un lugar en la liga del continente

El Torino, el Lazio y el Verona ganaron hoy sus respectivos partidos de la trigésimo quinta jornada del campeonato italiano y los tres equipos, con 52 puntos, pugnan por el sexto puesto que da la última plaza para disputar la próxima edición de la Liga de Europa.

Tras ganar el Roma (2-0 al Milán) y empatar sin goles el Nápoles, en el campo del Inter, y a la espera del encuentro de mañana del Juventus, la concentración estuvo en la zona para la Liga de Europa y en la parte baja de la clasificación, donde la lucha es enconada por el puesto restante a Europa.

El Verona se impuso 4-0, al Catania, con dos goles de Luca Toni, Marquinhos y el argentino Juan Ignacio Gómez Taleb.

El Lazio se impuso al Livorno por 2-0, con goles de Stefano Mauri, en la primera parte, y de Antonio Candrevra, de penalti en el segundo tiempo.

Mientras que el Torino también se impuso al Udinese y sueña con Europa, gracias a los goles de El Kaddouri y Ciro Immnobile.

Con este tanto de ayer, Immnobile alcanzó los 21 goles y sigue siendo así el máximo goleador del campeonato italiano.

En el resto de encuentros, el Sampdoria se impuso al Chievo Verona, con goles del brasileño Eder y del italiano Roberto Soriano, mientras que el Cagliari batió al Parma con un gol del chileno Mauricio Pinilla

Lo Nuevo
comments powered by Disqus