Agüero, recuperado para jugar con el City

Actualizado
  • 10/05/2014 02:00
Creado
  • 10/05/2014 02:00
El Manchester City solo tiene que empatar el domingo para ser campeón de la Premier League

El argentino Sergio Agüero está recuperado de su lesión muscular y podrá jugar la última jornada de la Premier mañana domingo, en la que el Manchester City solo necesita empatar para ser ganador, informó su entrenador, Manuel Pellegrini.

Fue un gol suyo en el minuto 90 el que le dio la liga al City en 2012, un trofeo que no levantaba desde 1968 y que, después de perderlo el año pasado contra el Manchester United, quiere volver a llevarse esta temporada.

Primero con 83 puntos, el Manchester City se enfrentará el domingo al West Ham y se disputará el título con el Liverpool, que le sigue de cerca desde una segunda posición, con dos puntos menos.

‘Toda la plantilla está en forma para el juego; siempre es muy importante para un entrenador tener a la plantilla completa y poder elegir entre todos tus jugadores’, dijo Pellegrini en la rueda de prensa previa al encuentro.

El ‘Kun’ ha sido el hombre más importante del chileno durante la temporada, con un total de 28 goles marcados —17 en la Premier— a pesar de las continuas lesiones que le han mantenido alejado del terreno de juego.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus