Temas Especiales

23 de Jan de 2021

Fútbol

Bolívar y Defensor Sporting completan semifinales de Copa Libertadores

Enfrentarán a San Lorenzo y Nacional de Paraguay, respectivamente.

Bolívar y Defensor Sporting completan semifinales de Copa Libertadores
Lanús no pudo con Bolívar.

Boívar venció a Lanús 1-0 en el estadio Hernando Siles. El único tanto lo marcó el delantero Juan Carlos Arce, a los 87 minutos, cuando agonizaba el partido y los nervios hacían presa del equipo local. El gol garantizaba la clasificación de los celestes, aunque a Bolívar le bastaba un empate, debido al gol de visitante que logró la semana pasada en Argentina.

Bolívar eliminó al último campeón de la Copa Sudamericana favorecido por el resultado que obtuvo como visitante en Argentina donde empató 1-1 con Lanús, lo que le daba la ventaja de clasificar con un empate sin tanto, como sucedió este jueves.

Bolívar enfrentará en semifinales a San Lorenzo de Almagro que el miércoles se ganó el pasaporte a semifinales tras empatar 1-1 como visitante con el brasileño Cruzeiro.

El partido de ida está programado para el 23 de julio en Argentina, mientras que la revancha se jugará en La Paz el 30 de ese mismo mes.

Defensor Sporting venció a Atlético Nacional 1-0 en el estadio Centenario y dejó la serie de cuartos de final 3-0 a su favor. Enfrentará a Nacional de Paraguay. El partido de ida será en Asunción.