Temas Especiales

22 de Jan de 2021

Fútbol

Mascherano espera que Messi juegue

El defensor está preocupado por el capitán de Argentina

Mascherano espera que Messi juegue
Mascherano espera ver bien a Lionel Messi.

Lionel Messi necesita brillar en el Mundial de Brasil, y su compañero, Javier Mascherano, espera que así sea.

Mascherano, quien estará desde hoy lunes en la concentración del equipo albiceleste, que participará en el campeonato mundial de fútbol, dijo que Messi necesita que el equipo lo respalde, para así mostrar toda la brillantez de su juego.

‘Tengo la suerte de estar todos los días con él y a nivel personal, está pasando uno de los mejores momentos de su vida. A veces, las cosas salen, a veces no. El grupo no estuvo al nivel de temporadas anteriores. No hay que buscarle muchas vueltas’, agregó el jugador.

Sobre las posibilidades del equipo en el torneo que comienza el 12 de junio, señaló que como todo jugador, tiene la esperanza de que su selección llegue lo más lejos posible en el certamen.

‘Es imposible no tener ilusiones. Del 15 de junio para adelante no hay margen de error. La cabeza está 100 por ciento en lo que es la selección. Ojalá podamos hacer un gran Mundial’, añadió Mascherano.

Argentina comenzará su participación en el campeonato el 15 de junio, enfrentando a Bosnia, un equipo del que poco se conoce en América, pero que tiene a un jugador como el delantero Edin Dzeko, compañero en el Manchester City de Inglaterra de Sergio Agüero.

Los sudamericanos parecen tener un grupo accesible para llegar a los octavos de final, aunque Nigeria se pintaría como un rival de cuidado, pues los africanos siempre los han complicado con su velocidad. Irán es el rival más débil del grupo en que están los argentinos.