‘Yuyu’ Muñoz viene para poner los goles

Actualizado
  • 27/05/2014 02:00
Creado
  • 27/05/2014 02:00
El recién coronado campeón del fútbol salvadoreño aseguró que no hubo diferencias con Dely Valdés por no haberlo convocado

Tranquilo, sonriente, lleno de maletas y de sueños. Así arribó ayer a Panamá Nicolás Muñoz, quien desde hoy estará a las órdenes del técnico nacional, Hernán Darío Gómez, para los partidos amistosos de la selección ante Serbia y Brasil.

Tras ser recibido por sus familiares en el aeropuerto internacional de Tocumen, el ariete del Isidro Metapán de El Salvador reveló sus ansias de vestir la camiseta nacional, en el nuevo proceso que inicia el equipo bajo una nueva administración.

‘Vengo a aportar mis goles y todo lo que pueda a mi selección’, destacó el jugador.

VUELTA DE PÁGINA

La pregunta obligada fue aquella sobre por qué no fue convocado por Julio César Dely Valdés, durante el proceso que terminó con la eliminación de Panamá de la Hexagonal de la Concacaf, valedera para el Mundial de 2014 en Brasil.

Muñoz, de 32 años, respondió con tranquilidad el cuestionamiento: ‘no tuve diferencias con el técnico Dely Valdés, simplemente no fui llamado y así lo entendí’, apuntó.

Sin embargo, se espera que el ariete sea una de las piezas ofensivas en la ‘Era del Bolillo’.

Sobre la coronación con el Isidro Metapán en El Salvador, Muñoz dijo sentirse muy contento y orgulloso de haber contribuido con su equipo.

‘Yuyu’ Muñoz ha vestido en ocho ocasiones la casaca nacional, con dos goles anotados, siendo convocado en el año 2006.

Desde su llegada al balompié salvadoreño, ha transitado por varios equipos donde su aporte goleador ha sido siempre la nota destacada.

Estuvo con equipos como el FAS, Águila, Vista Hermosa, Chalatenango y el Isidro Metapán, con quien renovó su contrato por una tempordada más.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus