Temas Especiales

16 de Jan de 2021

Fútbol

Panamá reconoce la cancha y está lista

La selección nacional pisó ayer el engramado del Toyota Park de Chicago, donde mañana se medirá a Serbia en choque amistoso

La selección nacional realizó ayer su primer entrenamiento en la ciudad de Chicago, en el estadio Toyota Park, con miras al partido amistoso internacional que sostendrá mañana ante la selección de Serbia.

El delantero del Rapids Colorado, Gabriel Torres, quien se unió al equipo en Chicago, realizó su primer entrenamiento bajo la ordenes del técnico Hernán Gómez.

Los jugadores arribaron al hotel de la concentración a eso de las dos de la madrugada, luego de cinco horas de vuelo.

El equipo nacional está hospedado en el mismo hotel de sus rivales.

En horas de la mañana, el equipo panameño realizó trabajos de recuperación en el hotel.

El partido entre serbios y panameños se jugará a partir de las 7 de la noche.

Los serbios vencieron 2-1 a Jamaica el pasado lunes, y se mantienen invictos en los últimos siete partidos que han disputado.

Los boletos de entrada para ver el partido internacional, tienen un precio que oscila entre los 98 y 291 dólares.

LUEGO BRASIL

Después del duelo ante los serbios, el equipo nacional se trasladará a Goiana, para enfrentar el próximo martes 3 de junio a Brasil, equipo anfitrión del Mundial.

Los brasileños completaron ayer su tercer día de preparación en la ciudad de Teresópolis.

El técnico Felipe Scolari dio señales del equipo titular que podría enfrentar a Panamá el 3 de junio y el mismo que afrontaría el partido inaugural ante Croacia el 12 de junio.

Scolari colocó a Julio Cesar en el arco.

La defensa estuvo integrada por Marcelo como lateral izquierdo, Dani Alves por la derecha y en el centro de la zaga, David Luiz y Thiago Silva.

En la mitad del campo plantó con Paulinho y Luiz Gustavo, mientras que en las bandas estuvieron Neymar y Hulk con Oscar como enganche y Fred como centro delantero centro.