Holanda supera sin muchos apuros al equipo de Gales

Actualizado
  • 05/06/2014 02:00
Creado
  • 05/06/2014 02:00
Holanda derrotó por 2-0 a una débil selección de Gales, ayer miércoles Ámsterdam

Holanda derrotó por 2-0 a una débil selección de Gales, ayer miércoles Ámsterdam, pero no ha logrado despejar las dudas que pesan sobre su nivel de juego debido a que los hombres de Louis van Gaal se emplearon a medio gas.

Arjen Robben (32) y Jeremain Lens (76) fueron los autores de los goles holandeses.

Tras una serie de encuentros poco convincentes (1-1 frente a Ecuador y 1-0 contra Ghana), los holandeses siguen sin mostrar su mejor nivel y los silbidos de sus aficionados demuestran que Robin van Persie y sus compañeros viajan a Brasil sin haber convencido a su afición, a pocos días del estreno en el Mundial contra España (13 de junio).

Según Van Gaal, este encuentro ante los galeses servía a sus hombres para, sobre todo, preparar el partido contra Australia, que forma parte, además de Chile, del grupo B mundialista.

‘Si, contra España y Chile jugaremos con cinco defensores y dos medios defensivos, contra Australia adoptaremos un 4-4-2 más ofensivo’, dijo el técnico tras el partido.

La prueba fue poco convincente y los Oranje crearon pocas ocasiones de gol frente a un rival que se presentó en Holanda sin Gareth Bale y Aaron Ramsey.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus