Glosas de Brasil 2014

Actualizado
  • 14/06/2014 02:00
Creado
  • 14/06/2014 02:00
La selección ecuatoriana sacó tarjeta roja a tres periodistas que quisieron pasarse de listos en su base de concentración

Quedó fuera por temor a una inyección. Varios medios de Francia han informado que el jugador Franck Ribéry de 31 años, se perdió la cita de Brasil 2014 debido a que se negó a someterse a un doloroso tratamiento de inyecciones para aliviar su problema de espalda, ya que le tiene pánico a las pinchadas.

Tarjeta roja para los periodistas de Ecuador. La selección ecuatoriana sacó tarjeta roja a tres periodistas que quisieron pasarse de listos en su base de concentración. El jefe de prensa del equipo, Víctor Mestanza, anunció la expulsión de tres reporteros que intentaron obtener imágenes de la concentración de la selección ecuatoriana, fuera de los horarios permitidos.

Excéntrica llegada de DiCaprio a Brasil. El actor Leonardo DiCaprio llegó a Brasil camuflado y según el diario ‘Daily Mail’ alquiló el quinto yate más grande del mundo, llamado Topaz, valuado en 678 mil 868.000 dólares, propiedad del Sheik Mansour bin Zayed Al Nahyan, miembro del gobierno de los Emiratos Arabes y dueño, entre otras empresas, del Manchester City.

El tradicional asado en la dieta de Uruguay. El seleccionado de Uruguay se aseguró su ración de carne uruguaya en su concentración de Sete Lagoas. El Instituto Nacional de Carnes envió a Sete Lagoas 200 kilos de carne, de los cuales 100 son de lomo, 50 de bife ancho y 50 de bife angosto. Un festín de asado.

Le gritaron de todo a la pobre presidenta. Los árbitros elegidos para trabajar en el Mundial tuvieron que pasar múltiples pruebas físicas, pero parece que a la FIFA se le olvidó lo más importante: los exámenes de la vista. En lo que va del Mundial, ya van dos errores cometidos por los encargados de impartir justicia en los partidos.

Un bonito gesto por la paz. Independientemente del resultado de cada partido y de lo que haya ocurrido en el terreno de juego, los capitanes de ambos equipos deberán darse la mano y también a los árbitros antes y después de los encuentros como gesto para promover valores como el respeto, la amistad y el ‘fair play’.

Medios argentinos disparan contra Brasil. Luego del polémico triunfo de Brasil ante Croacia en el partido inaugural, gracias al arbitraje del japonés Yuichi Nishimura, la prensa mundial habló de los fallos que beneficiaron a Brasil, pero fueron los periódicos argentinos y uno brasileño los más duros que ironizaron sobre la situación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus