Blatter: "El fútbol debería unir a la gente, no dividirlos"

Actualizado
  • 18/06/2014 12:13
Creado
  • 18/06/2014 12:13
El presidente de la FIFA, se refirió hoy en redes sociales  a la explosión que provocó catorce víctimas al norte de Nigeria 

El suizo Joseph Blatter, presidente de la FIFA, se refirió hoy en su cuenta de una red social a la explosión que provocó al menos catorce víctimas en Damaturu, al norte de Nigeria, entre personas que se reunieron para presenciar por televisión el partido entre Brasil y México del Mundial.

"Es terrible leer los fallecidos y heridos en Nigeria, donde los aficionados estaban viendo el Mundial. El fútbol debería unir a la gente, no dividirlos", señala en su mensaje el máximo mandatario del balompié mundial.

La Policía nigeriana elevó hoy a catorce el número de víctimas mortales ocasionadas por la explosión que sacudió anoche un cine de la ciudad norteña de Damaturu, donde se emitía el partido entre Brasil y México.

Según testigos citados por el diario "Daily Trust", una bomba estalló en un triciclo aparcado ante el cine Jamilu Cross Fire alrededor de las 20.00 hora local (19.00 GMT).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus