Glosas de Brasil 2014

Actualizado
  • 19/06/2014 02:00
Creado
  • 19/06/2014 02:00
MESSI METIÓ LA PATA Y PIERDE SIMPATÍA. Luego del chifeo al niño guatemalteco

MESSI METIÓ LA PATA Y PIERDE SIMPATÍA. Luego del chifeo al niño guatemalteco, todo parecía aclararse para el astro argentino cuando el martes un grupo de hinchas del Barcelona subieron en @FiebreCulé una foto de Messi con el supuesto niño, pero minutos más tarde salió el padre (Raul Illescas) del niño ignorado diciendo que ese no era su chaval y que se siente molesto por las mentiras.

TODOS ODIAN A AKINFEEV. Luego de su ‘oso’ bajo los tres palos de la selección rusa, Igor Akinfeev se ha convertido en el hombre más odiado de Rusia. Se dice que en el camerino no le querían dirigir la palabra. Incluso Capello podría sentarlo contra Bélgica.

¿KAKÁ ESTÁ MOLESTO CON SCOLARI?. Luego del mediocre empate ante México, la prensa brasileña fue a buscar la reacción del jugador del Milán y este respondió: ‘Yo Soy Segundo’. Kaká mira de cerca los partidos de su selección desde Brasil apegado a la biblia para decir lo que siente.

ROBERTO CARLOS LE TIRA A ‘FELIPAO’. Uno de los mejores laterales izquierdos del mundo habló claro en contra de Scolari: ‘Yo hubiera llevado a Kaka, Ronaldinho y Robinho’. La Verdeamarela tiene molesto a casi todo Brasil y se teme por un ‘Maracanazo’ parte 2.

‘EL PIOJO’, EL DT MÁS QUERIDO. El seleccionador de México se ha ganado el corazón de los mexicanos y los fanáticos del fútbol, nada parecido a la arrogancia de Julio Dely Valdés en su tiempos con la selección de Panamá. ‘El Piojo’ atiende todas las llamadas de telefónicas. Meses antes del Mundial, atendió a Pasión 2014 a las 11:00 de la noche. En ese entonces no descartó dirigirnos en un futuro. ‘Panamá tiene un gran material humano’.

MUNDIAL BORRA A LA LPF. Brasil 2014 es el tema del momento en el mundo, pero en otros países los traspasos y rumores meten sus notas, pero en Panamá la LPF pasa desapercibida. No hay contrataciones importantes ni internacionales. Los jefes de prensa de los clubes mandan muy poca información y los propios dueños de clubes andan en Brasil disfrutando de la ‘febre do futebol’.

MUJERES RECHAZAN METROSEXUALES. Una encuesta tuitera indica que las mujeres prefieren a los futbolistas como Piqué y Messi por encima de Ronaldo y Neymar. Más del 50% de las damas criticaron las cejas sacadas y los alizados de Ronaldo y Neymar. La naturalidad de Piqué y Messi hacer derretirse a las fanáticas del fútbol. Ya saben los panameños que quieren imitar esa moda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus