Uruguay e Inglaterra se juegan el todo o nada

Actualizado
  • 19/06/2014 08:42
Creado
  • 19/06/2014 08:42
Uruguay e Inglaterra, se jugarán el todo o nada para no quedar al borde del abismo en el Grupo de la Muerte 

Uruguay e Inglaterra, dos excampeones mundiales, se jugarán el todo o nada para no quedar al borde del abismo en el Grupo de la Muerte del Mundial-2014, que ya sepultó a España, hasta ahora campeona mundial, y a Australia.

Para remontar la sorpresiva derrota que sufrió ante Costa Rica (3-1) en la apertura del Grupo D, la Celeste apuesta al debut de Luis Suárez, el implacable delantero del Liverpool que rompe redes en la Premier League.

Inglaterra, que cayó ante Italia 2-1 en el debut, acumula fracasos sucesivos desde que se coronó en casa en 1966, y en Brasil-2014 estaría muy cerca de repetir si trastabilla el jueves frente a los dirigidos por 'el Maestro' Oscar Tabárez.

'El pistolero' Suárez puede ser el arma del triunfo de Tabárez el jueves en el Arena Corinthians de Sao Paulo donde enfrentará a defensores que le tienen sumo respeto por haber sido el máximo artillero de la última temporada de la liga inglesa con 31 tantos, una formidable marca.

"Que se queden tranquilos, que nosotros vamos a dar lo mejor en el partido ante Inglaterra. Que confíen en nosotros, que queremos salir adelante, somos los primeros. Un fuerte abrazo a todos", proclamó el artillero en un breve mensaje a los aficionados celestes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus