La lloronzhina,glosas de Brasil 2014

Actualizado
  • 20/06/2014 02:00
Creado
  • 20/06/2014 02:00
No hay ciencias del fútbol que expliquen el fracaso de la selección española

RAKITIC LE QUITÓ LOS PANTALONES A M‘BIA. Luego de su beso apasionado con Carriço en la final de la Liga de Europa, el croata Ivan Rakitic se derretió con el camerunés Stéphane M ‘Bia tras culminar el partido entre ambas selecciones. Rakitic intercambió pantalones con M ‘Bia y aprovechó para darle una miradita. Los fanáticos del Barcelona temen que el 7 de Croacia le eche el ojo a Messi o a Piqué.

GRAVES PROBLEMAS INTERNOS. Se dice que Samuel Eto’o tiene dividido el camerino de Camerún por sus cizañas. La pelea entre Assou Ekotto y Benjamin Moukandjo es la prueba de las diferencias. Los rumores relevan que los problemas entre la federación, cuerpo técnico y jugadores sigue siendo por los premios. Al final, lo que comienza termina mal: Camerún quedó eliminado y cerrará ante un necesitado Brasil. Se espera una goleada histórica.

NI LAS CIENCIAS SE EXPLICAN LO DE ESPAÑA. No hay ciencias del fútbol que expliquen el fracaso de la selección española. Muchos dicen que el exceso de confianza y el poco compromiso de sus jugadores fueron la causa. Seleccionados como Ramos, Alonso y Casilla parecían todavía tener la jaqueca de la 10 orejona de España. Piqué, Silva y Diego Costa tomaron el Mundial para turistiar, sacarse el estrés europeo y compartir con sus parejas. No hubo compromiso. En España ya piden a Guardiola y temen otra derrota ante Australia en la despedida de ambas selecciones.

ESPAÑA SE APUNTAN EN MARATÓN. Marlen Doll ya se prepara física y mentalmente para ofrecer 16 horas de sexo sin parar tras la victoria ante España, doblegando las 8 horas que ofreció por la victoria ante Australia. Entre los convocados al maratón sexual se apuntaron Xavi, Costa, Torres y el propio del Bosque, quien quiere tirar quemar sus últimos cartuchos. Definitivamente estos chavales necesitan cariño para digerir las criticas y los abucheos que le esperan en la Madre Patria.

LA MÁS ODIADA EN COLOMBIA. Holandesa Nicolette van Dam, actriz y embajadora de Unicef, le dio la vuelta al mundo luego de publicar en las redes sociales un meme con dos jugadores de Colombia aspirando, como si fuera cocaína, el espray que utilizan los árbitros para marcar las líneas. La holandesa pidió disculpas, pero la ONU piensa pedirle su renuncia ante semejante por tirarse de graciosa y payasa.

OCHOA, EN OJO DE NOVIA DEL MUNDIAL. Eugenia Károlyi, periodista venezolana con 15 años de residencia en México, ha sido elegida por muchos medios de comunicación la novia del mundial. Tras las atajadas de Memo Ochoa ante Brasil, la chica de los ojos verdes aceptó estar atraída por el portero del Tri. Memo, aprovecha, es un pay...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus