La ‘Lloronzhina’

Actualizado
  • 22/06/2014 02:00
Creado
  • 22/06/2014 02:00
Glosas de Brasil 2014

FIFA SIGUE SIENDO CORRUPTA. El Mundo del fútbol sigue indignado tras la elección de 7 jugadores de Costa Rica para un prueba antidopaje tras el triunfo sobre Italia. ¿Será que los corruptos de FIFA no pueden aceptar el crecimiento de las selecciones de Concacaf? En los pasillos de Brasil 2014 se comenta que fue una orden presidente de la Federación de Italia, un tal Giancarlo Abete. Al final no pudieron pescar en río revuelto, pues en el resultado de los ticos no aparecía ni cafeína. Pinto no come cuento.

RONALDO ANDA PREOCUPADO. Sin Pepe y Coentrao y con su rodilla inflamada, Ronaldo quiere desaparecer de la concentración de Portugal. Todos los miran para cargarse un equipo que no juega como equipo y que es limitadito en varias posiciones. De los cracks de Brasil 2014, Ronaldo es el único que no ha podido anotar y las criticas aparecen por segundos.

‘MEMO’ SIGUE ENAMORADO DE... La prensa mexicana cree que todavía hay cenizas de amor entre Guillermo Ochoa y la cantante Dulce María, exvocalista de la agrupación Rebelde. Se dice que la hermosa peliroja se encuentra en Brasil y que ‘Memo’ le dedica cada atajada. ¿Será que ante Croacia ‘El Piojo’ la deja quedarse una noche con el chavo de Ochoa?

MUJERES EN EL HOTEL DE INGLATERRA. La prensa inglesa sigue llenando sus páginas deportivas con el escándalo de mujeres en el hotel de la selección de Inglaterra. Hay un video donde aparece una flaca desnuda en los balcones del hotel. Un testigo dice que las chicas son brasileñas y que trabajan limpiado las habitaciones. Al parecer el sexo no le sirvió para nada a los ingleses, pues fueron humillado por los italianos y los uruguayos.

TIRADERA ENTRE MOU Y PINTO. Siguen los intercambios de dardos por parte de Mourinho y Jorge Luis Pinto. El técnico de Costa Rica le tiró al portugués uno de esos irónicos, le dio de su propio medicina: Mourinho, uno de mis ídolos, dijo que no íbamos a sorprender dos veces a equipos grandes. No puede decir eso, sobre todo porque todavía nos faltan tres o cuatro partidos’.

LOS BRASILEÑOS SE REBUSCAN. Los visitantes en Brasil 2014 siguen alarmados del abuso de varios negociantes brasileños. La preventa de boletos, el precio de los golpes de comida y de los hoteles es una trompada para el bolsillo. Dicen que hay varios panameños que se han quedado sin dinero. ¡Investiguen!

EN LA FEPAFUT SE LAMENTAN . En Juan Díaz se escuchan comentarios como: ‘Dejamos crecer a Costa Rica con el 2-2’. ‘Teníamos que estar nosotros’. ‘Eramos más que ellos’. ‘La vida es injusta con nosotros’. Señores, ustedes son los culpables.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus