Temas Especiales

26 de May de 2020

Fútbol

Milagro en partido del Mundial

En el encuentro entre Brasil y México fue captada la fotografía de dos aficionados quienes se ‘levantaron de su silla de ruedas

Milagro en partido del Mundial
Milagro en partido del Mundial

Durante el encuentro entre México y Brasil el pasado 17 de junio en el Estadio Castelao, Fortaleza, fue captada la fotografía de dos aficionados quienes se ‘levantaron de su silla de ruedas para poder tener una vista mejor de todas las acciones.

En la imagen se aprecia que la pareja, aparentemente sana, se encontraba en el área destinada para personas con discapacidad, hecho que ha causado indignación entre los usuarios de redes sociales en el país anfitrión.

Al respecto el director de marketing de la FIFA, Thierry Weil advirtió que se investigará el caso: "Si alguien que llega en silla de ruedas se levanta para celebrar no creemos que sea un milagro, más bien nos están engañando", informó el diario brasileño Tribuna Hoje.

‘Al menos un 1% de las entradas para los partidos de la Copa Mundial se han puesto a disposición de los espectadores con discapacidad’, se lee en un comunicado emitido por la FIFA.

‘Le rogamos que sea respetuoso con los demás aficionados y sólo solicite este tipo de entradas si realmente las necesita’, menciona.