La ‘Lloronzinha’

Actualizado
  • 24/06/2014 02:00
Creado
  • 24/06/2014 02:00
Glosas de Brasil 2014

OJO CON LOS COMPADRES ALEMANES. La FIFA había alertado sobre el partido de ayer entre Brasil y Camerún por ser, supuestamente, de ‘alto riesgo’. Sería interesante saber la posición del organismo mundial, sobre el partido que jugarán Alemaina y Estados Unidos, ya que Joachin Low y Jürgen Klinsmann, son algo más que compatriotas. ¡Ojo!.

EL ENOJO DE CAPELLO En conferencia de prensa, un periodista ruso recriminó al capitán Vasily Berezoutski que los jugadores de Rusia "no saludaron a los seguidores tras el partido" contra Corea del Sur (1-1), una acusación que sacó de sus casillas al técnico Fabio Capello, que contestó al reportero: ‘¡Mentiroso! Mis jugadores saludaron a los hinchas. Todo el mundo en Rusia debe saber que miente. Diga la verdad, por favor’.

CAMPEONA DEL ÍMPETU La selección belga sigue siendo la campeona en intensidad del Mundial. Hace una semana el exceso de ímpetu de los ‘Diablos Rojos’ en un entrenamiento se cobró siete víctimas - tuvieron que reposar en la siguiente sesión - y el seleccionador Marc Wilmots avisó que alguno se mereció ‘una tarjeta roja’.

MENOS MÚSICA Puede que la FIFA detenga la música, pero los aficionados seguirán cantando a todo pulmón. Algunos espectadores han convertido los himnos nacionales al comienzo de los partidos en un gran espectáculo al seguir cantando incluso después de que la FIFA los recorta por las restricciones de tiempo a 90 segundos con el fin de que los encuentros inicien más rápido.

¿QUIÉNES BAILAN MEJOR? Los jugadores franceses decidieron poner a prueba sus habilidades para bailar durante el partido ante Suiza, imitando la celebración que ya han hecho famosa los colombianos. La coreografía de los cafeteros es dirigida por Pablo Armero, y según los colombianos, es más pegajosa.

FRÍA VICTORIA Y UN ADIÓS Las imágenes del partido entre España y Australia mostraron varias cosas curiosas. Entre ellas, el llanto de David Villa, la poca alegría para celebrar los goles y el abrazo de Iniesta a Vicente del Bosque. ¿Será el adiós?

OBJETOS CURIOSOS DEL MUNDIAL En el Mundial se vende de todos, desde camisetas, hasta condones con sabor a Caipirinha. Pero, el producto más codiciado es la camiseta para perros amarilla y con el 10 a la espalda, similar a la que luce Neymar. El precio oscila entre 80 a 14 dólares la unidad.

LOS JUEGA VIVO La policía brasileña se encuentra investigando a fanáticos que fingieron necesitar silla de ruedas para conseguir entradas para discapacitados. Nunca faltan los ‘juega vivo’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus