La ‘Lloronzinha’

Actualizado
  • 25/06/2014 02:00
Creado
  • 25/06/2014 02:00
Glosas de Brasil 2014

ESPAÑOLES ‘SALADOS’. España no pudo llegar con la discresión con la que hubiera deseado, luego de su temprana eliminación de Brasil-2014. Un rayo golpeó el avión de la selección a su arribo a Madrid. Afortunadamente, no pasó a mayores, pero ni siquiera después del Mundial puede dejar de ser noticia No les sale una.

FELIZ CUMPLEAÑOS MESSI . El crack argetnino Lionel Messi cumplió años ayer y ya sabe qué quiere de regalo. ‘Mi regalo perfecto este año sería ganar la Copa, dijo Messi en su Facebook. Es el tercer cumpleaños ‘mundialista‘”’ del fenomenal jugador del Barcelona,

TODO POR UN ÍDOLO. Pékerman puso a sufrir a los hinchas colombianos que querían que Faryd Mondragón entrara a jugar para batir el récord de ser el jugador más veterano en disputar un Mundial. Lo que pocos vieron es que Adrián Ramos estaba lesionado y aguantó para no frenar la entrada de Faryd. A falta de cinco minutos, la felicidad y la entrada histórica, mientras Ramos jugó lo faltante algo dolido.

OTRO COLOMBIANO QUE SUEÑA . El goleador colombiano Falcao García, que está en Brasil con sus compañeros de Selección hace fiesta, a pesar de no jugar el Mundial. Y es que medios franceses afirman que el ‘Tigre’ ya tiene todo listo para firmar como nuevo jugador del Real Madrid, y así cumplir su sueño de infancia.

SUÁREZ MORDELÓN. Todo el mundo vio como el delantero uruguayo Luis Suárez mordió a Chiellini, el tercer mordisco de su carrera a un rival. La Fifa investigará los hechos y será, curiosamente, el mexicano Marco Rodríguez, el recordado ‘Chiquidrácula’ el que haga el reporte. De eso se determinará si hay o no sanción. A ver si al fin hace una justa.

NAVAS SE HACE EL LOCO . El portero de Costa Rica Keylor Navas dijo que no sabe nada del supuesto interés del Atlético de Madrid por ficharlo, y señaló que solo piensa en jugar un buen Mundial con su selección. No sé nada. Estoy muy tranquilo disfrutando el Mundial. Ya habrá tiempo para pensar en otras cosas", sostuvo el arquero del Levante.

AGUANTEN A LOS ARGENTINOS . Miles de argentinos colapsaron ayer el control fronterizo de un paso internacional hacia Brasil, la mayoría hinchas que viajan para alentar a la selección albiceleste que juega ante Nigeria hoy en Porto Alegre, 600 km al este de la frontera. Se trata del primer partido que juega la selección argentina en el Estado de Rio Grande do Sul, fronterizo con Argentina. Ya debían estar prevenido, así que aguanten.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus