Temas Especiales

29 de May de 2020

Fútbol

La ‘Lloronzinha’

Glosas de Brasil 2014

La ‘Lloronzinha’
La ‘Lloronzinha’

FIFA SIGUE SIENDO CORRUPTA. Benjamin Williams estuvo totalmente parcializado con la selección de Grecia. Pintó de amarillo todos los contactos de los ticos. ¿Hasta cuándo el arbitraje jugará con el trabajo de los jugadores y los técnicos? Siempre en contra de los países chicos.

SE FORMÓ EL ARROZ CON POLLO . En el descanso del Brasil-Chile, ganado por la ‘selecao’ sufriendo y en la tanda de penaltis, hubo incidentes en el túnel de vestuarios. Ya camino del túnel, Fred y el ex sevillista Gary Medel comenzaron a enzarzarse (una colleja y un insulto fueron los detonantes). Está por ver si la FIFA acaba tomando cartas en el asunto, aunque no lo creemos. Ellos no se meten con Brasil.

CHICHARITO NO QUIERE AL ‘PIOJO’. Javier ‘Chicharito’ Hernández dijo: ‘No sé si es lo mejor que siga; eso es para los directivos’. Esas palabras se dan luego de su papel como suplente en varios partidos. ¿Pase de factura?

EN PANAMÁ TAMBIÉN LO DISFRUTARON. En Colombia hubo 8 muertos luego de la celebración por la clasificación a cuartos de final. Mientras que en Panamá no hubo muertos, pero si una borrachera y desfile de colombianas que, ¡Mama mía! Dicen que en los países bajos de ‘El Terraplén’ la fiesta era parecida a la de las playas de Río de Janeiro. Ojo, me dijeron, yo no fui...

‘EL PIOJO’ HERRERA ES EL GOKU DEL MUNDIAL. La alterada y emotiva celebración de Miguel Herrera es comparada con la de Goku cuando se convierte en Saiyajin. Se le pone el cabello más amarillo y se le para, además de las muecas que hace. Lastima que la suerte no lo acompañó ante los holandeses.

SUÁREZ TIENE SUS DESTAPADORES. El polémico mordisco de Luis Suárez a Giorgio Chielini en el Uruguay-Italia, que ha sido objeto de miles de memes en las redes sociales, ha sido aprovechado por muchos empresarios de China, que ya venden abrebotellas en los que la dentadura del delantero charrúa puede separar la tapa de la botella.

IRINA NI SE ACUERDA DE RONALDO. Irina Shayk parece no compartir la frustración de Cristiano Ronaldo a raíz de la temprana eliminación de su equipo de la Copa Mundial. A través de su cuenta en Instagram, la modelo rusa publicó fotos donde aparece divirtiéndose en fiestas y sesiones de modelaje rodeada de amigos en Nueva York, Los Ángeles y París.

LECCIÓN DE GARRA, BUEN FÚTBOL Y DISCIPLINA DE LOS TICOS PARA LOS PANAS. En Fepafut están celebrando los triunfos de Costa Rica y ven tan lejos que Panamá alcance estas hazañas. Se dice en los pasillos federativos que no creen en los Baloy y en los Blas y que la nueva generación no dice nada.