Temas Especiales

26 de Oct de 2020

Fútbol

Los memes más vistos en el Mundial Brasil 2014

Las redes sociales se mantienen activadas en este Mundial Brasil 2014, donde los fanáticos se han divertido con las burlas de los jugadores

Los memes más vistos en el Mundial Brasil 2014
Los memes más vistos.

Memes del partido Argentina vs Bélgica 

Con un gol de Higuaín, la selección de Argentina venció 1-0 a los belgas, y se metió a semifinales, después de 24 años (1990).

Memes de los partidos Brasil vs Colombia y Francia vs Alemania

Duelos de titanes fue lo que se vivió en Fortaleza y en Río de Janeiro. Cuando Francia dijo adiós al Mundial después de perder 1-0 frente a Alemania, y Colombia dejó la piel en la cancha, pero cayó 2-1 frente a Brasil.

Memes de Tim Howard, portero de Estados Unido

El portero de la selección de Estados Unidos, Tim Howard, logró un récord en el mundial Brasil 2014 al realizar 16 atajadas, sin embargo la selección de la barra y las estrellas fue eliminado en octavos de final (2-1) ante una selección de Bélgica ansiosa de victoria.

Memes de Argentina y Suiza en el Mundial

Las burlas a Messi siguen siendo el referente de este equipo argentino que todavía no convence en Brasil-2014.

Memes de los partidos Francia vs Nigeria y Alemania vs Argelia

Nigeria y Argelia, pero no sin antes hacer sufrir a sus contrincantes que por poco vieron su boleto de regreso a casa.

Memes de la derrota de México, de Robben y otros de Costa Rica

México dijo adiós al Mundial, sin su ansiado 5to partido, después de un sufrido partido contra Holanda, y un dudoso penal que cantaron a favor de Robben a último minuto.

Memes del triunfo de la selección de Costa Rica

La selección de Costa Rica derrotó al equipo de Grecia en un sufrido partido que se extendió hasta la tanda de los penales.

Memes de los partidos: Brasil vs Chile y Colombia vs Uruguay

Esta vez el turno  fue para las selecciones de Brasil, Chile, Colombia y Uruguay, y cómo ya se ha hecho costumbre en este Mundial, fueron partidos cárdiacos, de sorpresas y hazañas.

Memes de los partidos del Grupo G y H, además de la sanción de Suárez

Hay algo que podemos rescatar de: Alemania vs Estados Unidos, Ghana vs Estados Unidos, Rusia vs Argelia y Corea del Sur vs Bélgica, los memes que los fanáticos dejaron en las redes sociales.

Memes de los partidos de los Grupos E y F

El técnico de México ha sido tema para memes

Los memes de la mordida de Suárez 

Luis Suárez mordió a  Giorgio Chiellini  en el duelo clave por la clasificación a los octavos de final del grupo D del Mundial Brasil 2014.

Memes de los partidos de los grupos A y B: España, México, Holanda y Brasil

Cuatro equipos sufrieron la derrota y la pena oficial de terminar su presentación en el Mundial Brasil 2014, España, Australia, Camerún y Croacia, dijeron adiós al torneo.

Los memes de Cristiano Ronaldo después del partido ante EE.UU. 

Memes de los partidos de Colombia, Inglaterra y Japón

De los partidos enter Colombia y Costa de Marfil, Inglaterra y Uruguay, y Japón y Grecia; te traemos la selección de los memes que fueron más vistos en redes sociales.

Memes de España vs Chile 

Los partidos fueron agridulces y decisivos para el grupo B del Mundial Brasil 2014, y es que oficialmente Holanda y Chile pasaron a octavos de final, y así mismo España y Australia dijeron adiós al torneo.

Memes del partido Brasil-México

Encuentro entre Brasil y México para la Copa del Mundo Brasil 2014. A continuación, algunos de los memes más cómicos de esa jornada.

Memes de los partidos de Portugal vs Alemania y Nigeria vs Irán 

¿Qué es la vida, qué es el fútbol sin un poco de humor? Pues en respuesta a esta pregunta, y cómo ya acostumbramos, te traemos los memes elegidos de las redes sociales.

Los memes mundialistas de Messi y Argentina

La selección de Argentina logró un resultado favorable (2-1) en su debut ante la selección de Bosnia que está por primera vez en una cita mundialista.

Memes: México vs Camerún, España vs Holanda y Chile vs Australia

Tres grandes partidos vivimos hoy y aquí los memes que los aficionados postearon en las redes sociales para hacerse sentir.

Memes favoritos del primer día del Mundial Brasil 2014

Como ya es usual y hasta esperado, por todo salen en redes sociales los memes sobre la situación de la inauguración y el partido entre Brasil y Croacia.