Temas Especiales

19 de May de 2022

Fútbol

Estadio Armando Dely Valdés será entregado en el mes de agosto

Contará con una plaza de acceso peatonal y nuevas áreas internas para vestidores, enfermería, auditorio, sala de prensa, entre otros

Estadio Armando Dely Valdés será entregado en el mes de agosto
Estadio Armando Dely Valdés en Colón

El ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena, en compañía del director de Pandeportes, Roberto Arango, realizaron un recorrido para conocer los avances de reconstrucción del estadio Armando Dely Valdés en la provincia de Colón.

El estadio que se encuentra ubicado en la comunidad de Arco Iris, es parte de los componentes del proyecto Corredor Colón y tiene un 97% de avance, y será entregado en el mes de agosto. Dicho estadio brindará a los jóvenes colonenses la oportunidad de potencializar sus habilidades en el deporte y al desarrollo sostenible de la ciudad.

Los trabajos incluyen mejoras al sistema de drenaje, de tal forma que haya una adecuada canalización y desvío de las aguas. Además tendrá una cancha nueva con especificaciones FIFA.

El estadio contará con una nueva pista de atletismo y foso de salto largo que potencializará las condiciones de preparación de los nuevos atletas.