Con Oribe en sus filas, America quiere vencer

Actualizado
  • 17/07/2014 02:00
Creado
  • 17/07/2014 02:00
El fichaje del goleador es la mayor novedad en el club

Al quedar fuera de la disputa por el título a las primeras de cambio tras una impresionante racha en los últimos años, el club América no entró en pánico y le dio un voto de confianza a su entrenador argentino Antonio Mohamed para encarar el torneo Apertura 2014 reforzado con el fichaje del estelar delantero Oribe Peralta.

Las Águilas, que sumaban dos finales consecutivas y otras dos apariciones en semifinales en las cuatro temporadas previas, perdieron en cuartos de final en el Clausura, en la que fue la primera temporada de Mohamed al frente del equipo.

El argentino relevó a Miguel Herrera con premura previo a la campaña pasada, y quizá por eso la dirigencia le dio la oportunidad de tomar revancha con un equipo armado más a su gusto.

‘Las exigencias y los retos siempre son los mismos en América, tenemos que entregar buenos resultados desde la fecha uno’, dijo el vicepresidente deportivo del club, Ricardo Peláez.

Para mejorar el resultado de la temporada anterior, el América confía en el estable rendimiento de Peralta, quien marcó 64 goles en los últimos seis torneos en México y viene de disputar la Copa del Mundo de Brasil.

El ‘Cepillo’ fue el mejor goleador de la selección mexicana en 2013 y marcó un tanto en el reciente Mundial. Junto con Peralta, y a petición de Mohamed, las Águilas ficharon a los argentinos Paolo Goltz y Gonzalo Díaz, además del seleccionado ecuatoriano Michael Arroyo.

América se unió a Chivas como los dos equipos más ganadores en México.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus