Temas Especiales

29 de Oct de 2020

Fútbol

Una tarde de buenos recuerdos, goles y show

La lluvia no fue obstáculo para disfrutar de una linda tarde de fútbol, con las grandes glorias del fútbol de ambos países

Una tarde de buenos recuerdos, goles y show
Una tarde de buenos recuerdos, goles y show

En un partido en el que el resultado fue lo de menos, las figuras de antaño de las selecciones de Colombia y Panamá se enfrentaron ayer en el estadio Rommel Fernández.

Fue una tarde diferente de fútbol para celebrar el Día del Niño y de la Independencia de nuestra vecina, Colombia

El gran ausente en el compromiso internacional fue Carlos ‘‘El Pibe” Valderrama. Según se pudo conocer, Valderrama no pudo asistir porque se tuvo que trasladar a Barranquilla, luego de una invitación que le hiciera el jugador del Mónaco y de la selección colombiana, Radamel Falcao.

Fue muy agradable volver a grandes exfiguras como Mauricio ‘Chicho’ Serna y el portero Oscar Córdoba, quienes marcaron una época con la selección de Colombia y del Boca Juniors de Argentina, además de Hugo Víctor Aristizábal, estrella eterna del Atlético Nacional y autor de uno de los goles.

También tuvo sus minutos el actor Omar Murillo, quien hace el papel de Faustino Asprilla en la telenovela ‘La Selección’.

Sin embargo, uno de los protagonistas del espectáculo fue Julio César Dely Valdés, quien parece mantener sus dotes de gran goleador intactas.

El extécnico de Panamá en las pasadas eliminatorias mundialistas fue el autor de los dos goles panameños.