Temas Especiales

28 de Nov de 2020

Fútbol

Carlos Tevez sueña con conquistar la Liga de Campeones

El delantero argentino del Juventus Carlos Tévez lamentó la dimisión del entrenador Antonio Conte, una persona que, dijo, ‘ha ayudado mucho

El delantero argentino del Juventus Carlos Tévez lamentó la dimisión del entrenador Antonio Conte, una persona que, dijo, ‘ha ayudado mucho al equipo", y se puso como objetivo para la próxima temporada ganar la Liga de Campeones.

‘Lamento la salida de Conte, es una persona que ha ayudado mucho a este equipo, pero ahora lo que tenemos que demostrar los jugadores es que es el equipo el que vence y no el entrenador", afirmó el jugador.

‘Los jugadores pensamos que debemos trabajar para ganar el campeonato y llevarlo aún más lejos hasta la Liga de Campeones. Ojalá podamos dar esa alegría a nuestros aficionados’, añadió.

Juventus ya ha comenzado los entrenamientos de cara a la próxima temporada con el nuevo entrenador, Massimiliano Allegri, destituido del Milan el pasado mes de enero.

‘No conocía cómo trabajaba, pero estamos trabajando bien", se limitó a decir el jugador respecto al nuevo técnico. En mayo, Juventus festejó con un triunfo sobre el Atalanta la conquista de su tercer título de Liga consecutivo y el trigésimo en su historia.