Duelo de invictos y un clásico en la LPF

Actualizado
  • 31/07/2014 02:00
Creado
  • 31/07/2014 02:00
El líder Sporting San Miguelito reta al San Francisco de La Chorrera en su casa. Tauro y Plaza Amador necesitan sumar

El duelo de invictos entre Sporting San Miguelito y San Francisco, y el clásico del fútbol nacional que protagonizarán Tauro FC y Plaza Amador, destacan en la tercera fecha del torneo Apertura que se juega este fin de semana.

Sporting, líder del torneo con 6 puntos visita mañána viernes al San Francisco en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez, en el partido más atractivo de la jornada.

El equipo que dirige Anthony Torres, han ganado en las dos primeras fechas, jugando un fútbol vistoso.

Su último triunfo fue sobre el Atlético Chiriquí 2-0.

Los chorreranos, por su parte, suman cuatro puntos y vienen inspirados, luego de haber vencido el pasado fin de semana al Plaza Amador 2-1

‘Lo importante era sumar y empezar bien. El equipo está jugando bien y eso nos llena de optimismo’, señaló el técnico Gary Stempel, luego del triunfo ante los chiricanos.

En tanto, el clásico que jugarán Tauro FC y Plaza Amador el sábado en el estadio Maracaná, será de vital importancia, ya que ambos equipos solo suman un punto.

El Tauro no gana un partido desde la jornada 16 del torneo Clausura, una marca negativa, a cuatro días de su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Alianza, el otro equipo que ha ganado sus dos compromisos, se las verán el sábado ante Atlético Chiriquí en el estadio de San Cristóbal.

El Árabe Unido de Colón , que aún no sabe lo que es ganar, tratará de salir del sótano, cuando enfrente mañana viernes al Chorrillo FC en el Rommel Fernández.

Chorrillo suma cuatro puntos. El sábado, Chepo y CAI se verán las caras en el Rommel Fernández.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus