Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Fútbol

El Tauro panameño busca sus primeros puntos ante el jamaicano Waterhouse

Rolando Palma, técnico panameño del Tauro, intentará olvidar "de momento" la crisis por la que atraviesa el equipo en el torneo local

El Tauro panameño busca sus primeros puntos ante el jamaicano Waterhouse
Equipo Tauro .

El Tauro panameño buscará entrar mañana con buen pie en la Liga de Campeones, cuando enfrente como local al Waterhouse jamaicano, en la primera fecha del grupo 4 del torneo de la Concacaf.


El encuentro, que será pitado por el hondureño Oscar Moncada, está previsto para realizarse a las 20.00 hora local (01.00 GMT) en el estadio nacional Rommel Fernández, de la Ciudad de Panamá.

Rolando Palma, técnico panameño del Tauro, intentará olvidar "de momento" la crisis por la que atraviesa el equipo en el torneo local, para encarar al difícil onceno caribeño, que se caracteriza por la fuerza y velocidad de sus jugadores.

"Si queremos tener posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, debemos sumar puntos", señaló 'el Ñato' Palma a los periodistas, después de una sesión de entrenamiento del equipo taurino.

El Tauro, que apenas cuenta con un punto y aún no ha logrado anotar en en tres partidos que ha realizado, contará por primera vez esta temporada con el goleador panameño José Luis 'el Pistolero' Garcés, quien no había podido debutar al estar cumpliendo con una sanción de la pasada campaña.

Aunque se desconoce el once titular que llevará Palma a la cancha mañana por la noche, la prensa local da por descontado que Garcés será uno de ellos, debido al importante compromiso que tiene enfrente en el inicio del grupo 4, al que también pertenece el DC United de Estados Unidos.

El Waterhouse llegó el martes a Panamá y su técnico, Anthony Patrick, ha manejado con mucho hermetismo sus dos jornadas de trabajo.

Waterhouse viajó a la capital panameña con sus tres últimos fichajes: Patrick Jermaine Anderson, Evan Taylor y Upston Edwards.

El Waterhouse, que ha obtenido el subcampeonato en las dos últimas campañas, se encuentra aún en pretemporada.

- Probables alineaciones:

Tauro: Eric Hughes; Omar Córdoba, Félix Góndola, Luis Moreno, Fernando Mena; Alejandro Vélez, Christian López, Miguel Castillo, Alcides De Los Ríos; Jair Rentería, José Luis Garcés. Entrenador: Rolando Palma.

Waterhouse: Richard McCallum; Omar Walcott, R. Ramos, V. Earle, Nicholy Finlayson; Romario Campbell, Ramón Howell, D. Samuels, H. Gray; Gary McIntosh, Chedlin Francoeur. Entrenador: Anthony Patrick.

Estadio: Rommel Fernández, Ciudad de Panamá.

Hora: 20.00 hora local (01.00 GMT del viernes)

Árbitro: Oscar Moncada (Honduras).