Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Fútbol

Jorge Dely reemplaza a Rolando Palma

Jorge comenzaría su trabajo el próximo domingo, cuando el Tauro enfrente al Árabe Unido, en el Rommel Fernández

Jorge Dely reemplaza a Rolando Palma
Jorge Dely Valdés tiene experiencia dirigiendo, hasta con la selección absoluta.

Jorge Dely Valdés será el nuevo técnico del Tauro FC, tras la renuncia de Rolando Palma, según informó el propio clun en su cuenta de twiter.

Jorge, quien fue la mano derecha de su hermano Julio Dely en la dirección técnica de la selección nacional, intentará sacar al Tauro de la crisis en que se encuentra.

Dely Valdés, También fue técnico de la selección nacional sub-17.

Palma decidió renunciar como técnico del Tauro FC, debido a los malos resultados, tanto en el torneo local y la Liga de Campeones de la Concacaf.

La derrota ante el Waterhouse de Jamaica el día jueves en la Liga de Campeones de la Concacaf, fue la gota que derramó el vaso.

La junta directiva del club albinegro aceptó la renuncia de Palma, quien ya había dicho que si el equipo no ganada su próximo compromiso, se haría a un lado.

‘Venía pensando en la decisión y lo consulté con mi familia. Pero, cuando uno ve que las cosas no salen, es mejor dar un paso al costado’, dijo Palma en la conferencia de prensa, después de la derrota ante el Waterhouse.

Agregó Palma, que lo más sano para los muchachos y la institución es que él diera un paso al costado.

Agregó, que es un buen grupo y necesitan a alguien nuevo’

‘Le agradezco a Dios, a la junta directiva y a la barra albinegra por el apoyo que me han dado durante todo este tiempo’, mencionó el técnico.

A juicio de Palma, el equipo no supo manejar la ansiedad y destacó, que no puede meterse a la cancha a marcar goles..

‘No hicimos los goles. Para mí, fue una situación complicada. He hecho lo humanamente posible, pero las cosas no se dieron’, mencionó el ex-técnico taurino

A pesar de su renuncia como entrenador, Palma reiteró que su carrera como técnico no termina aquí y que pronto podría regresar.