Atlético se alista para enfrentar al Wolfsburgo

Actualizado
  • 10/08/2014 02:00
Creado
  • 10/08/2014 02:00
Los campeones de España jugarán su quinto amistoso

El Atlético de Madrid disputará mañana su quinto amistoso de la pretemporada frente al Wolfsburgo en Alemania, en el que apurará sus pruebas con vistas al cercano comienzo de la competición, en el estreno del francés Antoine Griezmann en la convocatoria y de Jesús Gámez, su último fichaje, desde el once.

El internacional francés, la flamante incorporación del verano en las filas del conjunto rojiblanco junto al croata Mario Mandzukic, ultima su puesta a punto. Tras un plan específico después de iniciar más tarde la pretemporada ya se ha sumado al trabajo con el grupo y ha entrado en su primera citación como futbolista del Atlético.

Hoy no será titular en Alemania, según los ensayos del técnico argentino Diego Simeone, pero probablemente sí dispondrá de minutos en algún momento del encuentro. Si es así, su esperado debut con el Atlético, que pagó 30 millones de euros por él a la Real Sociedad, será un hecho con la Supercopa de España a diez días de distancia.

Ya sólo queda ese tiempo para el inicio de la competición para el conjunto rojiblanco, que supera el mes de pretemporada con muchos cambios en su plantilla.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus