Presidente de la FIFA le lanza un reto a sus críticos

Actualizado
  • 10/08/2014 02:00
Creado
  • 10/08/2014 02:00
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, retó a sus críticos a que “se arriesguen” y lo enfrenten en las elecciones del próximo año

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, retó a sus críticos a que “se arriesguen” y lo enfrenten en las elecciones del próximo año.

‘No hablen. Salgan y luchen, y luego verán’, dijo Blatter ayer sábado a periodistas durante su torneo anual de fútbol para recolectar fondos para obras de caridad. ‘La gente dice que yo no debo ser candidato, o que no debo ser elegido. Ellos pueden arriesgarse y presentarse a la elección’.

El líder de la FIFA no identificó a los posibles rivales en la votación programada para mayo, aunque parecía referirse al presidente de la UEFA Michel Platini.

El francés, durante muño tiempo el favorito para suceder a su mentor Blatter, retiró su respaldo a Blatter en junio.

‘En el futuro ya no respaldaré a Blatter, ya se lo dije”, expresó Platini a periodistas franceses después del congreso de la FIFA en Sao Paulo, justo antes del Mundial.

‘Creo que la FIFA necesita un aire nuevo’. En ese congreso, líderes de la UEFA pidieron a Blatter que no se postule para un quinto término como presidente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus