Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Fútbol

Neymar sigue su preparación con Barcelona

El brasileño evoluciona bien de la lesión en la espalda

Neymar sigue su preparación con Barcelona
Neymar pasa las pruebas médicas.

Tras disputar tres amistosos en diez días y disfrutar de un día de descanso, la plantilla del Barcelona regresó al trabajo, y lo hizo con el delantero Neymar da Silva, que ha realizado parte de la sesión con el grupo.

El internacional brasileño, quien sufrió la rotura de un vértebra lumbar en el pasado Mundial, ultima su puesta a punto con el objetivo de poder jugar unos minutos, dentro de un semana, en el Trofeo Joan Gamper.

En los próximas días, se irá integrando progresivamente a los entrenamientos. En cuanto al defensa Jérémy Mathieu y el centrocampista Xavi Hernández, ausentes en los amistosos de Ginebra y Helsinki a causa de sendas sobrecargas musculares, se han ejercitado con normalidad pese a no tener aun el alta médica.

El lateral brasileño evoluciona favorablemente de la leve alteración cardíaca que se le detectó al inicio de la pretemporada.

Ayer también cuatro jugadores del Barça B -Grimaldo, Samper, Sandro y Munir-, mientras que Ié y Halilovic, que lo habían hecho durante toda la pretemporada.