Jaime Penedo y LA Galaxy entre los mejores de la Major League Soccer

Actualizado
  • 13/08/2014 19:27
Creado
  • 13/08/2014 19:27
El futbolista panameño entre los mejores de de la MLS

El equipo LA Galaxy, está escalando posiciones para poder asegurar cuanto antes su entrada a Playoff de la MLS. Como resultado de ese esfuerzo Jaime Penedo, portero titular del equipo e integrante del Team Herbalife de Panamá, fue galardonado con el título de la mejor atajada de la semana 20 de la Major League Soccer (MLS), al obtener un 37.84% de los votos por la atrapada que realizó en el partido ante el Seattle Sounders.

Desde el inicio de su carrera profesional, el guardameta panameño ha demostrado un alto nivel de compromiso. Penedo es un atleta que hace mucho énfasis en su nutrición como uno de sus pilares para mantener un buen rendimiento en un nivel tan competitivo y profesional, además, siempre hace hincapié en que una buena nutrición ligada a buenos entrenamientos conduce a un buen desempeño

Jaime Penedo, forma parte de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá y actualmente tiene contrato como portero oficial para el LA Galaxy, equipo de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Tiene más de 12 años de carrera deportiva e importantes reconocimientos como: Mejor portero de la Copa Oro 2005, Mejor Portero del medio Guatemalteco 2009, Mejor Portero de la Copa de Oro de la Concacaf 2013, tercer nominado en el premio Latino del año 2013 en la liga estadounidense de fútbol y Campeón de Copa de Naciones con Panamá 2009.

A partir de este año la marca Herbalife, se convirtió en marca patrocinadora oficial de nutrición de Jaime Penedo, quien junto a las triatletas Carolina Dementiev y Patricia Real, representan al Team Herbalife en Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus