Temas Especiales

28 de Oct de 2020

Fútbol

Mario Balotelli falla, pero el Liverpool golea al Tottenham

Aunque el recién llegado ariete italiano puso empeño no pudo anotar su primer tanto

Mario Balotelli falla, pero el Liverpool golea al Tottenham
Raheem Sterling celebra su anotación.

El veloz ataque del Liverpool produjo tres goles en el partido contra el Tottenham, mientras que el Aston Villa mantuvo su marcha sin derrota al vencer como local 2-1 al Hull y se afianzó en el tercer sitio de la clasificación.

Aunque el recién llegado ariete italiano Mario Balotelli puso empeño no pudo anotar su primer tanto en la Liga Premier y fue el dinámico alero Raheem Sterling quien abrió el marcador a los ocho minutos de juego; el capitán Steven Gerrard marcó de penal al inicio de la segunda parte y el defensor español Alberto Moreno anotó su primer tanto para el Liverpool.

La paliza al Tottenham fue la respuesta perfecta del club que quedó en segundo lugar la campaña pasada tras su derrota en el partido previo contra Manchester City.

Para el equipo del argentino Mauricio Pochettino, quien inició su periodo como técnico con victorias en la Liga Premier y la Liga Europa el colapso demostró que aún hay mucha distancia entre el equipo londinense y sus rivales de la élite inglesa.

En Birmingham el Aston Villa derrotó al Hull con goles de Gabriel Agbonlahor y Andreas Weimann.

Villa dominó la primera parte, en la que cayeron los tantos de Agbonlahor y Weimann, pero entre cada gol hubo dos aproximaciones, una de Fabian Delph y otra de Ashley Westwood que pegaron en el marco.