Pekerman y Dunga felices con resultado del amistoso

Actualizado
  • 07/09/2014 02:00
Creado
  • 07/09/2014 02:00
Buen sabor dejó el juego entre estos equipos suramericanos, donde Brasil busca abrirse paso en "la era Dunga"

El brasileño Dunga y el argentino José Pekerman, seleccionadores de Brasil y Colombia respectivamente, quedaron satisfechos con el esperado duelo que sostuvieron este viernes en el Sun Life Stadium de Miami, ante la concurrencia de 73.429 espectadores que precenciaron con alegría cómo la Seleçao vencía 1-0 al combinado catefero.

‘Fueron pocos días de entrenamiento y así es muy difícil acoplarlo todo en el equipo pero se logró la victoria y, en sentido general, fue un buen juego’, señaló Dunga, quien salió victorioso en su segunda etapa frente a la selección brasileña.

A pesar del resultado, la Canarinha no dejó un buen sabor de boca ya que sólo pudo imponerse en los últimos compases del partido a una Colombia que jugó la mayor parte del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Juan Guillermo Cuadrado.

El estratega adelantó que ahora ‘se debe trabajar en ver qué podemos mejorar pues todos los jugadores respondieron.

Dunga también tuvo palabras de elogio para Neymar, el hombre que anotó el gol en las postrimerías del juego y que estrenaba capitanía a sus 22 años ante la ausencia de Thiago Silva.

‘Él (Neymar) hace las cosas con mucha facilidad y tiene cualidades que otros jugadores no tienen’, agregó.

Ahora debemos, frente a Ecuador el martes, ver cómo mejorar en la defensa y el ataque para poder demostrar el ’jogo bonito’ que acostumbra Brasil", finalizó Dunga.

Pese a la derrota por estrecho marcador, el técnico argentino dijo sentirse también muy complacido con la actuación de la selección cafetera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus