Temas Especiales

19 de Oct de 2020

Fútbol

‘Coco’ y Godoy de vuelta a la selección

Es la primera vez que los tres jugadores son convocados por el "Bolillo"

El lateral izquierdo Luis ‘Coco’ Henríquez, el volante Anibal Godoy y el portero José Calderón, figuran en la lista de 13 jugadores legionarios convocados por el técnico colombiano Hernán Dario Gómez para el compromiso amistoso ante México que se jugará el 12 de octubre en Querétaro.

Es la primera vez que los tres jugadores son convocados, desde que el ‘Bolillo’ Gómez se hizo cargo del equipo nacional.

‘Coco’ Henríquez milita en el Lech Poznán de Polonia, Anibal Godoy lo hace en elHonved de Hungría y Calderón en el Deportivo Coatepeque de Guatemala.

Henríquez, quien se destaca por su buena marca y su buena salida ofensiva por el costado izquierdo, no es llamado a la selección, desde que Panamá jugó el último partido de eliminatorias ante Estados Unidos en el 2013.

Godoy estuvo entrenando algunos días con el técnico Hernán Dario Gómez preparaba el equipo para los amistosos ante Serbia y Brasil en el mes de junio, pero arrastraba una lesión y no hizo el equipo.

Entre los delanteros internacionales están Blas Pérez y Roberto Nurse, quienes se complementaron muy bien durante la Copa Centroamericana.

El resto de los jugadores convocados estuvo en la recién finalizada Copa Centroamericana que se jugó en Estados Unidos.

La lista será completada con los jugadores que militan en el torneo local y que estuvieron también en la Copa Centroamericana.

En ese sentido, se espera que en la lista también estén los jugadores Darwin Pinzón, Alfredo Stephens, Richard Peralta, Ángel Patrick y Eric Davis.

Esta semana, el técnico de México Miguel Herrera reveló parte de la lista de los jugadores para el amistoso.

Entre los convocados por Herrera están el delantero del Real Madrid, Javier Hernández, y el potero del Guillermo Ochoa, quien milita en el Málaga de España.

Herrera, quien estuvo en Panamá, dijo que parte de la preparación de su equipo, será jugar con selecciones de la región.