Temas Especiales

20 de Oct de 2020

Fútbol

Manchester United espera recuperarse

En el norte de la ciudad de Londres, el conjunto del Arsenal sigue siendo la fuerza dominante, con Tottenham

Manchester United espera recuperarse
A pesar de haber hceho importantes contrataciones, al Manchester United no le ha ido bien.

En una jornada de derbis en el norte de Londres y Merseyside, la suerte de Manchester United va a ser el resultado más anticipado el sábado en la Liga Premier.

United recibe a West Ham tras haber ganado apenas uno de sus primeros cinco duelos en la liga, que incluyen un colapso de 5-3 ante el ascendido Leicester el fin de semana pasado.

‘Ya pasó. Lo importante es superar las cosas’, dijo el técnico Louis van Gaal, que no ha conseguido frenar la declinación de la campaña bajo David Moyes.

Con un poderoso ataque que incluye a astros como los recién adquiridos Ángel di María y Radamel Falcao, Van Gaal tiene apenas un zaguero central activo, Marcos Rojo, para enfrentarse con West Ham en el Old Trafford.

Jonny Evans sufrió una lesión en un tobillo, Tyler Blackett fue suspendido tras su tarjeta roja ante Leicester, Chris Smalling se lesionó en los entrenamientos y Phil Jones sufre problemas en un muslo.

Así que o Daley Blind o su colega centrocampista Darren Fletcher van a tener que cubrir en la defensa.

‘Los tres zagueros centrales derechos están lesionados _ no sé por cuanto tiempo’, dijo Van Gaal el jueves. Otros seis jugadores también están lesionados, incluyendo los mediocampistas Michael Carrick y Marouane Fellaini, y el volante Ashley Young.

El United-West Ham es uno de 10 duelos este fin de semana.

En el norte de Londres, Arsenal sigue siendo la fuerza dominante, con Tottenham detrás.

Los dos equipos se miden en el Emirates Stadium separados por apenas dos puntos, pero pocos apostarían contra Arsenal terminando entre los cuatro primeros de la liga en mayo.