Temas Especiales

08 de May de 2021

Fútbol

Boca Juniors le advierte a River que no se confíe

Arruabarrena reconoce que el River Plate es superior a Boca

Boca Juniors le advierte a River que no se confíe
Los técnicos comienzan a calentar el clásico .

Pese a reconocer que su rival es superior y que además jugará en casa, Boca Juniors saldrá a imponer un juego ofensivo y sin especulaciones el domingo ante el líder River Plate, dijo ayer viernes su técnico Rodolfo Arruabarrena.

River aventaja a Boca por ocho puntos en la antesala de la 10ma fecha y además su ataque mete miedo con 21 goles a favor, de los cuales ocho los convirtió el colombiano Teófilo Gutiérrez. Boca sma apenas nueve tantos en el campeonato.

‘Boca tiene que tener carácter, no salir a ganar sería desconocer nuestra historia’, destacó Arruabarrena en reunión de prensa.

‘Hay que plantarnos y hacer nuestro juego, va a estar el estadio lleno y la motivación ya parte de ahí, no se gana hablando, sino jugando y metiendo’.

El ‘Vasco’ señaló que estos partidos ‘no se ganan con la camiseta’ y luego elogió a su rival.

‘Me gusta cómo juega River. Es un equipo que busca el arco rival, con ataques respaldados, llegar rápido, y presiona bien. Por algo es el puntero”. Aunque en este tipo de partidos no hay un favorito, los Millonarios se llevan las apuestas más fuertes, algo que reconoció Arruabarrena. ‘River ha hecho las cosas bien y por algo es el mejor.