25 de Feb de 2020

Fútbol

El United triunfó con goles sudamericanos

El argentino Angel Di María y el colombiano Radamel Falcao marcaron los goles.

El United triunfó con goles sudamericanos
Falcao celebra el gol que le anotó al Everton.

Con goles del colombiano Rafael Falcao y el argentino Angel Di María, Manchester United venció el domingo a Everton por 2-1 en la primera vez que el equipo gana dos partidos consecutivos bajo la dirección del holandés Louis van Gaal.

Por su parte Chelsea derrotó 2-0 a Arsenal y se mantiene en primer lugar en la Liga Premier, con cinco puntos de ventaja sobre Manchester City.

Eden Hazard abrió el marcador para Chelsea a los 27 minutos con un penal por infracción de Laurent Koscielny sobre aquel, y Diego Costa aumentó las cifras en la continuación de su racha goleadora después de recibir un pase milimétrico de Cesc Fábregas.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, ha enfrentado a José Mourinho doce veces en la Premier, pero hasta ahora nunca ha podido ganarle.

El arquero de Chelsea Thibault Courtois debió ser sustituido al promediar la primera etapa por lesión. En otro partido Tottenham Hotspurs venció a Southampton 1-0.

Por su parte Falcao consiguió su primer gol en Manchester United. Di María abrió el marcador a los 27 minutos, poco antes de que el arquero de United, David de Gea, atajara un penal a Leighton Baines. Pero a los 55 empató Steven Naismith.