Temas Especiales

13 de May de 2021

Fútbol

Árabe Unido y San Francisco en un duelo decisivo

Chorrillo y Plaza se verán las caras en el "Derbi del Barrio"

Árabe Unido y San Francisco en un duelo decisivo
El equipo de Julio Dely Valdés necesita el triunfo.

El Árabe Unido de Colón y el San Francisco de La Chorerra se enfrentan esta noche en el Armando Dely Valdés, en un choque decisivo que puede definir su futuro en el torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Para los colonenses, dirigido por el ex-internacional Julio César Dely Valdés, esta puede tal vez, su última oportunidad para lograr el pase a la semifinal.

Árabe Unido está en el quinto lugar con 20 puntos y una derrota los dejaría mal parados, pues solo faltan tres fechas.

Por su parte, el San Francisco, después de ser líder durante gran parte de la ronda regular, ha tenido una caída vertiginosa en los último partidos y se encuentra ante la posibilidad real de quedar fuera de la clasificación, por lo que no se pueden dar el lujo de perder esta noche.

San Francisco está en la tercera posición con 24 puntos , pero seguido por el Plaza Amador que tiene 22 puntos y tres equipos más que suman 20.

Sporting San Miguelito, líder del torneo con 28 puntos y Chorrillo FC, segundo con 26 unidades, pueden convertirse en los dos primeros equipos clasificados si ganan sus compromisos ante el CAI y Plaza Amador respectivamente.