Jornadas no apta para cardiacos en la LPF

Actualizado
  • 20/10/2014 02:00
Creado
  • 20/10/2014 02:00
Sporting aseguró su cupo a semifinales, restan tres pasajes

La fase regular del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) llega a sus últimas instancias y solo restan tres cupos para las semifinales.

Sporting de San Miguelito se convirtió en el primer clasificado al derrotar el pasado sábado 3-4 al Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI).

Restan dos jornadas y los clubes batallan por el pasaje a las semifinales.

San Francisco, Chorrillo, Plaza Amador y Chepo dependen de ellos mismos para lograr sus cupos a la siguiente instancia.

El conjunto chorrerano es segundo con 27 puntos y en las dos últimas jornadas se enfrentará a Chepo y Atlético Chiriquí.

Chorrillo es tercero con 26 puntos y deberá enfrentarse a Sporting y Alianza. Mientras que Plaza Amador con 25 unidades deberá medirse a Árabe Unido y Chepo.

Los ‘Tigrillos’ - con 21 unidades están igualados con Tauro - deberán superar sus dos encuentros para ingresar al grupo de cuatro.

La penúltima jornada de la fase regular se disputará con cinco encuentros el próximo sábado e iniciarán simultáneamente a las 6:00 p.m.

Tauro se mide al Atlético Chiriquí en el Rommel Fernández, mientras que San Francisco recibe en el Agustín ‘Muquita’ Sánchez a Chepo.

Plaza Amador hará lo propio ante Árabe Unido en el Maracaná. El semifinalista Sporting se las verá contra Chorrillo en estadio Óscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá y Alianza saltará al engramado del Ernesto ‘Cascarita’ Tapia para chocar con el sotanero Club Atlético Independiente de La Chorrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus