24 de Feb de 2020

Fútbol

Real Madrid impuso su ley en Anfield

Casillas igualó a Xavi Hernández como jugador con más partidos en la historia de la Champions

El Real Madrid CF logró un histórico triunfo por 3-0 en Anfield ante un Liverpool FC ante el que había perdido todos sus encuentros anteriores.

Con una notable actuación, el vigente campeón dio un golpe de autoridad en el Grupo B gracias a un gol de Cristiano Ronaldo y a otros dos de Karim Benzema, todos ellos en la primera mitad.

La igualdad fue el rasgo predominante del partido en los primeros minutos, y pronto quedó claro que gran parte de la suerte de ambos equipos en el encuentro se decidiría en la lucha en el centro del campo, donde Isco destacó desde el principio, pero pronto el equipo visitante desequilibraría la balanza.

La actitud del Madrid era buena, los de Carlo Ancelotti presionaban arriba y salían con velocidad al ataque, y las ocasiones empezaron a llegar.

KOKE BRILLA CON EL ATLÉTICO

En su estadio el Club Atlético de Madrid no quiso desperdiciar la oportunidad de dar un paso al frente imponiéndose al Malmö FF por 5-0. Las bajas obligaron a Diego Simeone a sacar un once con variaciones sustanciales con respecto a otros días.

Sin Gabi ni Tiago, formó en la medular con Mario Suárez y Saúl Ñíguez junto al intocable Koke, y Antoine Griezmann salió de inicio para imprimir velocidad al ataque local en detrimento de Raúl García. Modificaciones que no influyeron en el espíritu del subcampeón de Europa,