Temas Especiales

26 de Nov de 2020

Fútbol

James con doblete y el Madrid es el líder

La derrota de los catalanes ante el Celta de Vigo en el Camp Nou dejó a los capitalinos al frente de la tabla de posiciones de la liga

James con doblete y el Madrid es el líder
James celebra con sus compañeros la victoria sobre Granada.

El Barcelona cedió el liderazgo de la Liga Española, tras perder 1-0 ante el Celta de Vigo en el Camp Nou.

El Real Madrid, en cambio, se aprovechó de la mejor versión del colombiano James Rodríguez, que marcó dos veces cuando el Real Madrid arrolló 4-0 al Granada de visitante para sumar su undécimo triunfo seguido en todas las competiciones y ponerse de líder de la liga española.

Los dirigidos por Luis Enrique no tuvieron capacidad de reacción, saliendo entre abucheos silbidos de su propio estadio.

Los actores principales adelantaron sus compromisos ligueros para ampliar el descanso de cara a la Liga de Campeones que deben disputar entre semana: el Barsa visitará al Ajax el miércoles y el Madrid recibirá al Liverpool el martes, mismo día en que el Atlético enfrente al Malmo.

El Barcelona podría comenzar la semana, incluso, como cuarto o quinto en la tabla, si Sevilla y Valencia ganan sus partidos de hoy.

El Atlético de Madrid, que también ganó su partido 4-2 sobre Córdoba, para subir por encima de los catalanes, que han sufrido una derrota sumamente costosa.