Comienzan a llegar los "legionarios" para partidos amistosos

Actualizado
  • 08/11/2014 15:25
Creado
  • 08/11/2014 15:25
Panamá se enfrentará en partidos amistosos el 14 y 18 de noviembre 

Los 19 internacionales panameños convocados por el técnico colombiano Hernán "Bolillo" Gómez comenzaron a llegar hoy a para prepararse para enfrentar a El Salvador y Canadá la próxima semana, informó una fuente deportiva.

El portavoz de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), Adán de Gracia, anunció que ya llegaron al país Roderick Miller y Gabriel Torres.

Para hoy se espera también la llegada de Aníbal Godoy, Luis Henríquez y Carlos Rodríguez. Panamá enfrentará en partidos de preparación a sus similares de El Salvador y Canadá los días 14, de visita y 18, en casa, de noviembre, respectivamente.

La afición no podrá ver en esta ocasión a los titulares Jaime Penedo (portero), Blas Pérez (delantero) y Felipe Baloy (defensa), los dos primeros en el torneo estadounidense y el tercero en el mexicano, pero lesionado.

El único "legionario" que no viajará a Panamá será Nicolás Muñoz quien juega en el Isidro Metapán de El Salvador, pues se unirá al equipo nacional en el hotel de la concentración en San Salvador el miércoles próximo.

Los pupilos de Gómez se concentrarán el lunes próximo en la tarde y el martes tendrán doble sesión de trabajo en el estadio nacional Rommel Fernández, para marchar el miércoles a San Salvador al encuentro del viernes en el Estadio Cuscatlán.

Además de Miller (Mérida, MEX), Torres (Colorado Rapids, USA), Godoy (Honved, HUN), Henríquez (Lech Poznan, POL), Rodríguez (Fortaleza FC, COL) y Muñoz (Isidro Metapán, ELS), han sido llamados los "legionarios" Román Torres (Millonarios, COL), Alberto Quintero (Mineros de Zacatecas, MEX), Harold Cummings (Juan Aurich, PER) y Leonel Parris (Uniautónoma FC, COL).

También Luis Tejada (César Vallejo, PER), Francisco Narbón (James Madison University, USA), José Calderón (Deportivo Coatepeque, GUA), Óscar McFarlane (Pérez Zeledón, CRC), Roberto Nurse (Correcaminos UAT, MEX), Armando Cooper (Godoy Cruz, ARG), Gabriel Gómez (Sport Herediano, CRC), Rolando Escobar (Deportivo Anzoátegui, VEN) y Adolfo Machado (Saprissa, CRC).

Las posiciones de los jugadores, a falta de algún convocado del fútbol local, son: Porteros: Óscar McFarlane y José Calderón. Defensas: Román Torres, Harold Cummings, Adolfo Machado, Luis Henríquez, Roderick Miller, Carlos Rodríguez y Leonel Parris.

Centrocampistas: Alberto Quintero, Aníbal Godoy, Armando Cooper, Rolando Escobar, Gabriel Gómez y Francisco Narbón. Delanteros: Nicolás Muñoz, Roberto Nurse, Luis Tejada y Gabriel Torres

Lo Nuevo
comments powered by Disqus