Temas Especiales

01 de Dec de 2020

Fútbol

El Salvador y Panamá juegan un partido amistoso en San Salvador

En el último partido entre ambas selecciones, Panamá le ganó por 1-0 a El Salvador con gol de Gabriel Torres.

El Salvador y Panamá juegan un partido amistoso en San Salvador
Selección de Panamá.

Las selecciones de fútbol de El Salvador y Panamá juegan hoy un partido amistoso como parte de su preparación para futuras competiciones oficiales.

El encuentro, que corresponde a una "fecha FIFA", se disputará a las 19.00 hora local (01.00 GMT del sábado), en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

En el último partido entre ambas selecciones, Panamá le ganó por 1-0 a El Salvador con gol de Gabriel Torres en la disputa por el tercer lugar de la Copa Centroamericana que se jugó en septiembre pasado en Estados Unidos.

En esa torneo ambos equipos lograron su boleto para la Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol que se celebrará el próximo año también en Estados Unidos. A más largo plazo, salvadoreños y panameños deben prepararse para la eliminatoria rumbo al Mundial de 2018 en Rusia.

El Salvador está bajo el mando del entrenador español Albert Roca y Panamá es dirigido por el colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez.

La selección salvadoreña jugará otro amistoso, de visita ante Nicaragua el próximo martes, y ese mismo día Panamá recibirá a Canadá. El encuentro de hoy será dirigido por el árbitro costarricense Jeffrey Solís.