Piqué con otra oportunidad en España

Actualizado
  • 14/11/2014 01:00
Creado
  • 14/11/2014 01:00
El defensa de 27 años, otrora pieza indiscutible tanto del Barcelona como de la selección española, aparentemente ha perdido popularidad

Para Gerard Piqué, el partido aparentemente de rutina que sostendrán el próximo sábado España y Bielorrusia, duelo clasificatorio para la Eurocopa de 2016, tiene una relevancia adicional.

El defensa de 27 años, otrora pieza indiscutible tanto del Barcelona como de la selección española, aparentemente ha perdido popularidad frente al técnico del Barça, Luis Enrique.

Sin embargo, el timonel de la selección española, Vicente del Bosque, lo ha convocado para el encuentro en Huelva y para el amistoso de la siguiente semana frente al actual campeón mundial, Alemania.

Luego de no ver acción con el Barcelona durante tres partidos consecutivos, Piqué estará presionado por mostrar que merece mantener la titularidad en la selección y otra oportunidad para recuperar su lugar en el cuadro de Luis Enrique.

‘No le veo culpable de todo, está encantado por venir y defiende a España como cualquier otro”, dijo Del Bosque a la estación de radio Onda Cero.

‘No podemos mezclar el club con la selección, y llegará su momento si lo merece”. Del Bosque había dicho antes que Piqué ‘participa del proyecto de la selección española” para rearmar y rejuvenecer a España después de su decepcionante actuación en el Mundial Brasil y del retiro de tres pilares: Xavi Hernández, David Villa y Xabi Alonso. `

Lo Nuevo
comments powered by Disqus